jueves, 8 de noviembre de 2012

Actividad del Dado




Esta mañana han venido cuatro chicas muy guapas del Dado, se llamaban: Sheila, Ana, Sara y Blanca.
Primero hemos jugado a un juego que consistía en preguntarle a alguien: ¿Te gustan los vecinos de tu lado? Y dices sí, pero me gustan más los de… y decías el nombre de otra persona. Todos se tenían que levantar corriendo y cambiarse los sitios. Así, las cuatro chicas se han aprendido más o menos nuestros nombres.
A continuación hemos jugado a juegos de cartas, ah se me olvidaba, nos han separado en cuatro grupos de cinco o seis. Nos han repartido cuatro juegos de mesa: eran cartas… Eran el Rabbit de cartas, otro que era d tener nueve cartas iguales, otro de fruta y por último de memorizar las cartas y decir donde estaba cada una. Nos lo hemos pasado muy bien o al menos yo. Cuando quedaban diez minutos, hemos hecho un pájaro con papel y lo hemos decorado.
Espero que se repita.

Natalia

El día 6 de noviembre han venido los del Centro de Tiempo Libre del Dado al colegio. Nos han explicado lo que es el Dado. Lo primero que hemos hecho ha sido un juego que teníamos que decir uno de nuestros compañeros si nos gustaban nuestros vecinos y teníamos que cambiar de sitio. Lo segundo que hemos hecho ha sido una grulla de papel y la hemos decorado como queríamos. Yo la he dejado tal cual. Y por último hemos jugado a unos juegos de cartas: uno era de frutas, otro de hacer familias de vacas, otro de memoria y otro del conejo Rabbit.
Y esto es lo que hemos hecho cuando vinieron las chicas del Dado.

Alba

Fernando dijo que íbamos  a ir al Dado. Al día siguiente me preparé todo, el almuerzo y tenía ganas de ir al Dado pero Fernando nos dijo:
-Chicos, me han dicho hace un rato que no vamos. Ellos vienen aquí.
Y vinieron hora y media unas personas muy majas, una se llamaba Blanca, otra Ana, Sara y la que me calló muy bien  se llamaba Sheila. Juntamos las mesas y había muchos juegos de mesa, uno era el Rabbit, las parejas de vacas, el juego de los tomates…
También hicimos papiroflexia, un pájaro con unas bolsitas que se hacían para meter cosas. A mí me salió bien y me lo pasé bien.

Samuel

El día 6 de noviembre vinieron unas chicas del Dado llamadas Ana, Sara, Sheila y Blanca. Al principio nos estuvieron explicando que podíamos ir al Dado, está en el Centro de Tiempo Libre Teodoro Sánchez Punter.
Primero jugamos a un juego (no me acuerdo como se llamaba) que consistía en que uno le preguntaba a otro si le gustaban sus vecinos, tú decías sí o no, entonces al que le habían preguntado: “sí o no pero me gustan más los de…” y decías un nombre. A continuación los vecinos se tenían que intercambiar los sitios.
Lo segundo que hicimos fue papiroflexia. Hemos hecho una grulla, ha sido muy fácil y ha quedado muy chula, al final podías decorarla. Yo la he decorado de carnaval.
Por último, nos dividieron en grupos de cinco o seis. Jugamos cada grupo a cuatro juegos de mesa diferentes. En mi grupo íbamos Nabila, Sanchís, Brandon, Hernán, Hao Xien y yo. Jugamos primero al juego de recordar las cartas. El segundo juego fue el de las familias: te daban 11 cartas y tenías que tener todas iguales. El tercero no me acuerdo cual era. Y el último era el del conejo Rabbit. Había unas cartas especiales y tenías que coger el palo si tenías una pareja.

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario