martes, 6 de noviembre de 2012

Halloween



El día 31 de octubre fue el día de Halloween.
Lo primero que hicimos fue ver una película de miedo.
Era de un hombre que sin querer se casó con una muerta en vez de casarse con una viva.
Al final de la película se casó con una chica viva.
Por la tarde hicimos unos juegos.
Empezamos con una carrera, se trataba de coger una calabaza y pasarla por encima de nuestras cabezas.
El equipo azul ganó una vez.
Después jugamos al tiro de soga y de nuevo los azules ganaron solo una vez.
Al final jugamos a una cosa que era como una carrera de obstáculos.
Los azules no ganaron ninguna vez.
Cada curso llevaba una careta distinta.

Razvan

El día de Halloween en el colegio fue el día más divertido de mi vida porque no hicimos casi nada, primero hicimos un poco de matemáticas y después vimos una película y por ultimo hicimos los juegos de la calabaza, tiro de soga y por último un juego que no me acuerdo como se llama.
Todo fue muy divertido.
Después me dejaron ir a pedir chuches con mis amigos.
Todos cogieron muchos caramelos y nos los repartimos entre todos. A mí me dieron muchos y me los comí con mi madre y mi padre.

Abril

El día de Halloween fue muy divertido, primero lo celebré en el colegio. A primera hora hicimos mates ¡qué aburrido! pero después fue muy divertido, a segunda hora vimos la película de La novia cadáver. Después fuimos al recreo y nos dejamos un poquito de película. Cuando subimos del recreo terminamos la película y nos fuimos a casa. Por la tarde hicimos juegos, yo iba en el equipo azul, primero jugué al juego de la calabaza que consistía en ir pasando la calabaza que Fernando nos preparó. Cada uno de los equipos tenía su propia calabaza y teníamos que pasarla por abajo o por arriba o a los lados. Fue muy divertido, después fuimos al tiro de soga. Me caí y me hice una herida que Fernando me curó.  Después fuimos al último juego: teníamos que pasar por unos obstáculos agarrados de la cintura, después cogidos de los tobillos. Pasábamos por debajo de un hierro en forma de portería y después por un banco. Acabó el colegio y me fui con Arancha a mi casa, me disfracé, me pinté y me fui a casa de Arancha. Llegábamos tarde, así que fuimos corriendo. Arancha se disfrazó y pintó y nos fuimos a la casa de Alex. Comimos patatas y nos bajamos a pedir chuches. Fuimos a muchas casas y conseguimos una mochila llena de chuches. Llegamos hasta el parque Mercurio y  me fui a casa y vino mi prima pequeña y otra de 14 años.

Talía

El día de Halloween a primera hora hicimos repaso de mates para el examen de hoy.
A segunda hora vimos una peli llamada La novia cadáver.
Después salimos al recreo y cuando subimos seguimos viendo la película y después ya fuimos a casa a comer.
Cuando volvimos por la tarde hicimos juegos de Halloween como por ejemplo Pass the pumking, tira soga, y Crazy snake. Nos lo pasamos genial. Luego algunos compañeros nos fuimos a hacer el truco o trato. Enrique y yo fuimos al doce de octubre y nos dieron un euro, magdalenas y pan recién hecho y luego nos repartimos las chuches. Enrique se fue a su casa y yo a la mía pero yo seguí haciendo truco o trato también en mi comunidad y en el sexto montaron una cueva del terror y la verdad es que daba miedo y por último fui a casa de un amigo a dormir.

Ángel

El miércoles 31 de octubre era Halloween e hicimos grupos: el uno naranja, el dos verde, el tres azul y el cuatro morado. El primer juego fue pasar la calabaza y ganó el morado. Era el equipo en el que yo estaba. Luego jugamos a jalar la cuerda y también ganó el morado. Luego jugamos a un juego que no me acuerdo. Después al salir del colegio, Alex me invitó a una fiesta de Halloween. Yo iba vestido de Scarimovie. Fuimos a su casa y nos dieron muchas chuches. Fuimos a muchos edificios a pedir chuches y después todos se fueron a su casa.

Emmanuel

El día 31 de octubre celebramos Halloween en el colegio. Entramos como siempre e hicimos matemáticas, a continuación vimos una película que se llama “la novia cadáver” no nos dio tiempo a acabarla antes del recreo, así que fuimos al recreo y la acabamos después. Nos fuimos a comer, y por la tarde hicimos juegos de Halloween en el recreo: eran 3 juegos, el juego número uno era tiro de soga, hicimos unas 8 rondas y solo ganamos una, en el segundo juego era el Race crazy que consistía  en ir con tu equipo enganchados todo el rato haciendo pruebas, y en el tercer juego era el Pass the pumpkin que consistía en pasar la calabaza, a todos los equipos se le rompieron las calabazas, fue muy divertido por que se estaba haciendo todo con tus amigos y compañeros.


                                                            Víctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario