viernes, 5 de octubre de 2012

Actividad de consumo




El jueves 28 de septiembre vino a visitarnos a clase un monitor llamado Javier. Vino a hablarnos del consumo y de la Tierra. Nos puso una lista de cosas en la pizarra que se gastan, por ejemplo: la alimentación, los videojuegos, la electricidad, etc.
Nos dijo que formáramos grupos de cuatro o cinco personas para hacer una cosa de las etiquetas. Yo iba con Javier, Hernán y Hao Xian. Yo no quería ir con chicos pues por lo menos que pongan a otra chica. Bueno. Yo dije que escribía porque nos dio una hoja para escribir y responder a unas preguntas. A nosotros nos tocó una caja de sardinas. Lo que nos preguntaba la hoja era. ¿Cómo se llama ese alimento? ¿De qué país o ciudad era? ¿Qué lote es? ¿Cuando caduca?...
A otros grupos les tocó garbanzos, alubias y otras cosas más que no me acuerdo de cómo se llaman. Después Javier leyó lo que escribimos en el papel. Y a todos nos dijo que muy bien, también nos enseñó un video del calentamiento global. Era muy divertido y todos nos pusimos a reír cuando hacían algo gracioso.

Nabila

El jueves día 28 vino un chico llamado Javier a hablarnos sobre la actitud del consumo. Primero nos preguntó en que gastábamos electricidad, dijimos bastantes cosas y él nos dijo en la que más nos gastábamos, era en la del teléfono móvil. Luego hicimos un ejercicio que consistía en buscar en un envase cosas sobre el consumo y apuntarlas en una ficha que nos dio él. A mí me tocó una bolsa de arroz y a una amiga, una lata d esardinas. Después nos puso un video sobre el calentamiento global (era el del año pasado). Javier, el profesor, era muy majo y buen profesor.

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario