martes, 25 de septiembre de 2012

Autobiografías




Nabila El Houssini nació en Marruecos el 26 de noviembre de 2001. A los tres años vine aquí y empecé en el colegio María Moliner. Me daba miedo ir y me escondía detrás de las piernas de mi madre hasta que me daban una muñeca y entraba. Cumplí cuatro años y después pasé a segundo de infantil con la profesora María José pero ya no me escondía ni me daba miedo ir al cole. Terminé infantil y pasé a primaria con seis años. Mi profesora fue Pilar. En tercero también me tocó con Pilar pero en cuarto me tocó con Sonia. Sonia fue mi profesora dos años. En quinto me tocó con Fernando y ahora también porque ha pasado con nosotros. Tengo muchas amigas como por ejemplo Talía, Alba, Arancha, Georgiana, Silvia, Natalia y muchos más.
Nabila

Yo nací el 15 de julio del 2000 en Zaragoza en el hospital Miguel Servet y me llamaron Javier, igual que mi padre. Después, a los dos años me fui a la guardería de San José que se llamaba Peter Pan pero cuando yo me fui la destruyeron porque iban a hacer un edificio. Cuando ya tenía tres años fui al colegio Tomás Alvira, que empecé en primero de infantil. Y en cuarto de primaria repetí. Y después me fui a otro colegio que se llama María Moliner. Tenía diez años cuando vine, ya llevo dos años y me divierto mucho jugando con mis compañeros.

Javier

Ángel Gabarre nació el 22 de mayo de 2001 en Zaragoza. A los cuatro años le operaron de anginas y ese mismo año entró al colegio María Moliner y me hice muchos amigos como por ejemplo Arancha, Iván, Víctor, Alex, Andrés, Edwin, Enrique y muchos más. A Enrique lo conocí porque estaba llorando y entonces para hacerle reír me tiré todo el zumo por la cabeza.
Mi primera profesora fue María José. Cuando pasé a primero, la profesora fue María Jesús y cuando pasé a tercero el profesor era Fernando.
En cuarto me apunté al equipo del colegio de futbol sala. Desde tercero, saco buenas notas y en sexto que estoy ahora espero sacarlas también. Mis padres cuando saco buenas notas me compran muchas cosas. Cuando me compré la Play 3 me lo pasé genial hasta que hace poco se me rompió. También hace poco me fui a vivir a una comunidad muy bonita y espero quedarme ahí siempre.

Ángel

Yo nací en Ecuador y vine a España a los dos años. Mi colegio se llamaba Eliseo Godoy y era muy guay y estuve mucho tiempo con mis amigos y todo eso. En mi cole solo estuve hasta quinto. Entonces me cambiaron  otro cole porque mi cole estaba muy lejos. En el cole que me pusieron se llamaba María Moliner, era guay. El primer día estaba muy nervioso, pero conocí muchos amigos y eso es todo.

Hernán

Edwin Antonio Pérez Maradiaga nació en el año 2001, el 8 de junio en Nicaragua. A los dos años su madre decidió llevarlo a España y cuando cumplió tres entró en el colegio María Moliner. Su profesor se llamaba Pascual. Cuando cumplió seis años iba a primero y su profesora se llamaba María José y se hizo amigo de Georgiana y Patricia. Cuando fue a tercero tenía a un profesor nuevo que se llamaba Fernando. Tres niñas nuevas llegaron al colegio, llamadas Aída, Ingrid y Silvia. Aída se volvió mi mejor amiga.
En cuarto vino una niña llamada Denisa, en quinto nos cambiaron de clase y de alumnos. Cambiaron a Aída y a Patricia que son mis mejores amigas junto con Georgiana.
Sacó buenas notas y le regalaron una Nintendo. Ahora está en sexto con el mismo profesor, Fernando. El año que viene va a ir a primero de ESO y espera sacar muy buenas notas.

Edwin

Nací en el 2001 y cuando tenía tres años entré en el colegio María Moliner. Cuando tenía ocho me clavé diez cristales en la pierna derecha, fui en silla de ruedas una semana. Cuando me recuperé tuve que ir al hospital a la sala de rayos X. Vieron que tenía un testículo fuera de la bolsa. Cuando tenía diez años me operaron y pasaron dos semanas hasta que pude andar. En el cole no he repetido nunca ni espero repetir en sexto.

Alex


Alba Jiménez Hernández nació en la clínica Montpellier en Zaragoza el día 9 de abril del 2001. Ahora tengo 11 años y resido en Zaragoza con mis padres. Mis padres se llaman José y Marimar y se dedican a la venta ambulante. También tuvimos varias tiendas de ropa de mujer, en ellas aprendí mucho y la afición de ser empresaria. Mi sueño cuando sea mayor es de montar mi propio negocio. Seguro que con lo que aprenda en el colegio y en el negocio de mis padres seré una gran empresaria.

Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario