miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuestros planes para las fiestas



Estas fiestas del Pilar vienen mis tíos desde Barcelona, por eso me ha pillado con ganas. Casi no vienen nunca a Zaragoza y por eso casi no los veo.
Esta es la primera vez que mi hermanan Carla sale sola en las fiestas de aquí.
También iremos a mi pueblo, Muniesa, con mis tíos que quieren ver la casa. Tengo muchas ganas de que vengan, así podré ver a mi primo Xavi de un año y a mi tío Miguel que no sé cuantos cumple y a mi tía Sandra.

Víctor

El jueves me han invitado a las fiestas del Pilar porque el anterior domingo nos salió mal. Uno de mis amigos, Cristopher, que es de República Dominicana, estaba cansado y no quería ir. Pero esta vez está preparado y creo que ahora va a salir bien. Voy a ir con Cristopher, Awuimilda, Emily y Maynor que es de Nicaragua. Nos lo pasaremos bien.
En los días que quedan voy a hacer los deberes y leer e ir al parque.
Antes de todo vamos a llevar cabezudos y también vamos a hacer la carrera del cachirulo. Todos los años lo hacemos pero para nosotros va a ser la última vez porque el próximo año vamos a ir al instituto.

Edwin

Estas fiestas del Pilar vendrán mi tía y mis primos, saldré por las fiestas y el sábado mi tía me llevará al concierto de Davis Bisbal. El mismo día mi abuelo me comprará un conejo. Por el Pilar me comprare cosas con mis primas, también me llevaré a mi prima de dos años al parque Mercurio. Además iré al concierto de la Pastori.

Talía

En las fiestas del Pilar me iré con mis amigas de mi peña a Interpeñas. Nos lo pasaremos muy bien. Hoy vamos a hacer la carrera del cachirulo en el cole, todos los niños y niñas del colegio. Por cierto, en el recreo, nosotros los de sexto A y B llevaremos los cabezudos y encorreremos un rato a los niños pequeños.
Seguro que nos lo pasaremos muy bien, así cambiaremos un poco de aire para el próximo día ponernos las pilas.

Natalia

En las fiestas del Pilar me voy a ir a una comida con mi familia en un restaurante de Puerto Venecia, en un italiano. Voy a comer macarrones y ternera con patatas fritas. Y me voy a ir al concierto de Máxima. También viene Limfao. Iré a las ferias el día que esté más barato. Quiero ir a ver una película en el cine que se llama Lo imposible, que se trata de un tsunami.
 
Javier

Estas vacaciones del Pilar tengo pensado quedarme aquí, iré a las ferias y a conciertos de cantantes famosos. Hoy día 10 es la carrera del cachirulo y en el recreo sacaremos cabezudos, y mañana jueves tendremos vacaciones por las fiestas del Pilar. Y no solo el jueves, sino también el viernes y ya el lunes otra vez al cole.
Pero en los días de fiesta pienso divertirme y pasármelo bien y cuando vaya a las ferias quiero montarme en muchas cosas, y tirar con dardos y conseguir algo. Yo quiero una metralleta de balines con láser y con linterna.

Ángel


Las fiestas del Pilar me quiero ir a las ferias a montarme en todo. También me quiero ir a Puerto Venecia, que está al lado de Ikea. También me quiero ir al Pilar para ver a la Virgen de los Frutos. Y los demás días me iré al rastro con mis padres para ayudarles y para ser canguro de mi pequeño primo que se llama Jesús Ángel. Ah se me olvidaba, también me iré a Lleida, a visitar a mis tíos, a Ribaforada para visitar también a mis abuelos.  Y además iremos toda la familia a comer a casa de mis otros abuelos. También me quiero ir a ver a la Niña Pastori en el Teatro Principal. Y estos son mis planes pora el Pilar.

Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario