miércoles, 9 de mayo de 2012

Robin & Hood: teatro en inglés en el Centro Teodoro Sánchez Punter


El día 3 de mayo fuimos a ver una obra de teatro en inglés que se llamaba Robin & Hood. Trata de un arquero de la época medieval. Según la leyenda era un bandido que robaba a los ricos y se lo daba a los pobres.
Cuando llegamos al teatro teníamos unas tarjetas para contestar cómo queríamos que siguiera la obra de teatro. Sacaron al escenario a Zhong Yi, Alberto, John y a Silvia. Y al final también sacaron a bailar a varios chicos y chicas del colegio.

Víctor

El día 3 de mayo todo el colegio nos fuimos al Centro Cívico para ver la obra de teatro que se titulaba Robin Hood. Esta obra era en inglés. El trovador contaba un poco la historia de Robin Hood. Sólo eran dos actores que hacían de seis personajes. Robin vivía en Sherwood Forest y el amigo de Robin era Little John y era muy miedoso. Robin quería robarle al Prince John.
Alberto salió para ayudar a Robin disfrazados de gitanos. A lo último Silvia y otro niño salieron también para ayudar a Robin en un concurso de arqueros. Silvia era una diana y el otro niño era un arquero igual que Robin. Y al final Robin Hood le quitó la corona  al Prince John y Robin se quedó con Lady Marian.

Alba

Hola, os voy a contar cómo fue la obra de Robin & Hood. Empezaron a contar el cuento de Cliford con instrumentos. Después salió Robin con su mejor amigo Little John y Little John estaba siempre asustado. Robin & Hood se estaba preparando para luchar contra el rey falso. Nos preguntó que opción elegíamos: la opción 1 era que Robin lucha contra el rey falso y la opción 2 era que Little John lucha contra el rey falso. No sé si la mayoría sacaron el papel con el número 2 pero seguramente ellos deciden porque la opción 1 seguramente no se la saben.
Sacaron a Alberto para disfrazarse de gitana. Alberto se llamaba María José y Robin, Rosa. Después sacaron a Silvia y a otro niño más. Silvia hizo de diana y el otro niño de arquero. Silvia le quitó al otro niño la corona que le dio Robin

Georgiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario