jueves, 23 de febrero de 2012

Pancake Day


Trajimos sartenes para jugar en la carrera del Pancake. Hao Xien se puso un delantal de chica con muchos colores y volante en el borde. Estaba muy simpático. Por la mañana comimos pancake con limón y azúcar. Daniel se comió cuatro y le gustaron muchísimo. Hasta se comió un limón que había traído Hao Xien. A Hao Xien también le gustaron, sus padres hacen en casa y también les gusta mucho. Víctor trajo muchos pancakes. Guardamos 20 para la tarde para la carrera. La carrera de chicos la ganó Ángel y de las chicas Silvia. A Hao Xien y a Daniel se les cayeron al suelo porque era difícil darles la vuelta en el aire. Arancha que se pasa el día con sus gatos también les dio pancake y se lo comieron. Daniel que es un gran corredor lo hizo muy mal porque se le caía muchas veces. Fernando también corrió mal porque todos gritaban: ¡Frenando, Frenando! y gano Armando pero Fernando dice que hizo trampa.

Hao Xien y Daniel

El martes hicimos la carrera del pancake y había que traer una sartén, 2 o 3 pancakes, un delantal o un gorro. Yo no traje nada porque la sartén no me dejaron, los pancakes no pude hacerlos y el delantal y el gorro no teníamos. Bueno vamos a pasar a lo que hicimos: por la mañana comimos los pancakes y por la tarde hicimos la carrera. Primero los chicos y chicas de quinto A y después los de quinto B y yo quede la última porque se me callo el pancake y Arancha, Silvia y Georgiana quedaron las primeras. Los chicos de quinto A fueron Abraham, Diego y Fonseca. Los chicos de 5ºB fueron Ángel, Alejandro y Víctor. Los profesores también corrieron y Armando quedo el primero pero Fernando dice que hizo trampas. Creo que Sonia y Gonzalo también quedaron los primeros. De los más pequeñitos, una chica pequeña dijo que ella también quedó la primera, es que yo no me fije bien pero bueno lo importante no es ganar si no participar y pasarlo bien todos ¡nos lo pasamos genial! Excepto Florián que dijo que el había quedado tercero y Fonseca dijo que fue él, el que quedó el tercero y se enfadó. Igual a lo que le pasó a Arantxa, que  quedó la segunda y Nabila dijo que quedó ella y le dieron a Nabila el diploma y le hicieron lo foto pero luego Arantxa le dijo a Nabila que quedó ella y Nabila dijo: -¡pues toma te doy el diploma y todo solucionado! Y Arancha dijo: "No hace falta que me grites" pero bueno, vamos a dejar lo que pasó con Nabila y Arancha y vamos a contar más cosas que pasaron en la carrera del pancake. Así cuando Fernando corría nosotros gritábamos “frenando, frenando, frenando, frenando” y Fernando corría riéndose parecía avergonzado pero no creo que se avergüence porque le digamos frenando. Después Arantxa, Georgiana, Aída, creo que Silvia, Ingrid y yo jugamos por la valla y subimos a clase. Cogimos los abrigos y nos fuimos.

Talía

Lo primero que hicimos era traer una sartén, un delantal y preparar en casa cuatro pancakes. Al llegar a casa mi madre y yo hemos preparado cuatro pancakes, después de hacer la comida me la metí en la mochila. Antes de bajar al recreo hemos comido algunos y también Fernando tenía que recoger veinte pancakes.
Por la tarde hemos preparado la carrera del pancake. Los niños han hecho la carrera y ganó Ángel. En la de las chicas ganó Silvia. Yo me quedé el quinto o el sexto.
En la carrera de profesores ganó Armando.

Razvan

No hay comentarios:

Publicar un comentario