miércoles, 22 de febrero de 2012

CARNAVAL


El viernes 17 de febrero celebramos el Carnaval. Hicimos entre todos, todos los disfraces de la clase. Primero hicimos la máscara, ah, se me olvidaba, nos disfrazamos de esgrima por las Olimpiadas. Como os decía, primero hicimos la máscara con una malla, cartón y pintura blanca. Luego hicimos la espada con cartón y cinta americana, y por último hicimos el traje con una bolsa recortada. Bueno, llegó el día de Carnaval, salimos al recreo y vimos el disfraz de otros compañeros, como los de hípica, los osos panda y otros más que no me acuerdo. Más tarde nos pusieron canciones y bailamos. Ah sí, por la mañana nos pusieron chocolate con bizcochos.

Ángel

El día de Carnaval fue muy divertido, nos disfrazamos de esgrima. A mí lo que más me gustó fue ir de blanco y llevar la espada, el caso no porque me raspaba un poquito.
Cuando salimos había muchas personas y algunos de los que han estado en el colegio que ahora van al instituto. El profesor nos explicó que cuando tocáramos a una persona había que decir “touché”. Yo no diferenciaba a las personas, como todos iban de blanco. Yo me quedé exhausto cuando dijeron que había venido la Duquesa de Alba pero me di cuenta que era una falsa, era Carmen Miralles, la anterior subdirectora del colegio.Después llegamos a los bailes. Yo iba con Hao Xian en una que se equivocó y se fue con Andrés en otra que era un vals. Como Andrés no tenía pareja le dijimos que bailara con nosotros. Cuando llegaban las palmas nos equivocamos, pero fue muy divertido y más cuando los niños pequeños se disfrazaron de la mascota de Londres. Tenía un sólo ojo, es muy bonita, por lo menos para mí, se llama Wenlock.

Edwin


El viernes 17 celebramos el Carnaval, nos disfrazamos de esgrima. Bueno os contaré primero cómo hicimos el disfraz. Nos dijo Fernando, nuestro profesor, que tenáimos que ir todos de blanco. Fernando nos hizo las espadas y las máscaras pero nosotros las pintamos. El disfraz lo hicimos nosotros, les dimos la vuelta y nos pusimos en fila para que nos dibujara las marcas y que las recortáramos.
Llegó el día de Carnaval y por la tarde entramos a clase y encontramos los disfraces en nuestra mesa:la espada, la bolsa y la máscara. Nos lo pusimos todo y bajamos al recreo. Los de cuarto no sé de qué iban disfrazados. Los de tercero iban de griegos y los pequeños de infantil de mascotas. Primero desfilamos y después bailamos. Yo iba de pareja con Silvia, bailamos mucho y después nos pusieron canciones que ya conocíamos.

Nabila


El día 17 viernes celebramos Carnaval. Por la mañana hicimos clase normal pero en el recreo nos dieron chocolate con bizcochos. Por la tarde nos disfrazamos de esgrimistas. El disfraz nos quedó muy chulo, íbamos con una máscara para protegernos, una espada y el disfraz ¡ah, también nos pegamos una pegatina del símbolo de las Olimpiadas de España!
Después todos los cursos salimos al patio para celebrarlo. Desfilamos todos. Los de infantil se disfrazaron de mascotas. Primero, segundo, tercero y cuarto de los que abrían las Olimpiadas y los de sexto de hípica. Después de desfilar bailamos unos cuantos bailes y nos fuimos a casa.
                                                                                                    Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario