lunes, 16 de enero de 2012

Las vacaciones de Navidad


     Son unas de las vacaciones que mas me gustan. Yo me lo he pasado muy bien por muchas razones. Nos hemos juntado toda la familia. Cenamos juntos el día de Nochebuena y armamos la Marimorena porque estuvimos toda la noche cantando y bailando hasta la madrugada. Y el día de Navidad lo mejor ¡Un montón de regalos!  Por la tarde me fui a ver el Pilar y comernos un chocolate con churros. Y el resto de las fiestas más de lo mismo. Al final acabamos agotados. Luego vinieron los Reyes Magos y me trajeron cosas que no esperaba.

Alba

   Hola, me llamo Andrés, os voy a decir lo que he hecho en Navidad. Primero, el 24 de diciembre fue mi cumpleaños, me felicitaron e hicimos una cena. Luego, el 31 comimos un pollo y gambas. Me lo pasé muy bien y en Reyes me compraron una X-Box 360.

Andrés


El día de Navidad y Reyes

    El día que empezó la Navidad la celebramos en mi casa. No montamos juerga ni nada de eso. La celebramos solos con mi yaya. Hicimos para cenar pechugas, huevos rellenos, croquetas, empanadillas, tortilla de patata… Luego nos marchamos al culto, estuvimos desde las 11 hasta las 6 de la madrugada. Fuimos a casa y directamente nos metimos en la cama a dormir.
Al día siguiente mi padre y yo nos levantamos a las diez de la mañana y no me encontré ningún regalo porque a mi padre no le habían pagado y me lo explicó y no me importó. El día de Reyes mi madre nos gastó una broma, dijo que a mi hermana le iba a poner un paquete de galletas envuelto y a mí me iba a hacer un sobre con un dibujo dentro. Al día siguiente nos levantamos de la cama y mi hermana se creía que le habían puesto un paquete de galletas, lo abrió y era un móvil rosa. A mí me puso un sobre y me creía que era un dibujo, lo abrí y eran 20 euros.

Samuel

     El día 24 de diciembre fui a la casa de mi tío. Mis primos y mis amigos y amigas nos fuimos al parque después de cenar a jugar al futbol. Después nos fuimos a misa, a las 0 horas. Repartimos los regalos y a mí me dieron una chaqueta, auriculares y la PSP. Estuvimos dos días y al segundo día fui a casa de mi tío como eran vecinos y solo fuimos un amigo llamado Alex, mi hermano y yo. Nos quedamos jugando a la Play Station 2.

Brandon

No hay comentarios:

Publicar un comentario