jueves, 3 de noviembre de 2011

Halloween

Hola me llamo Andrés, os voy a decir lo que hemos hecho en Halloween. Primero a las 9 h. todos fuimos a clase a ver una película pero teníamos que esperar un poquito y mientras hicimos un juego que se llama el ahorcado. Era muy divertido y luego nos pasamos  a la clase de 5ºA para ver la película. La vimos pero no se oía bien y cambiamos de película, se llamaba Sherlock Holmes y era muy divertida. Luego, la última hora fuimos a ver un teatro en inglés. Era muy divertido porque era de una bruja que volaba con la escoba y se le iban cayendo las cosas e iba encontrando amigos.
Por la tarde hicimos juegos: el primero era de una calabaza, después la cuerda de jalar y por último un juego de obstáculos.

Andrés

El día 31 de octubre celebraos Halloween. Por la mañana vimos una película de Sherlock Holmes, no me gustó mucho. Al principio íbamos a ver Pesadilla antes de Navidad, pero no se oía bien. Luego salimos al recreo. Después vimos una obra de teatro, se titulaba Room on the broom, fue chulísima. Al final nos hicieron levantarnos para bailar.
Por la tarde jugamos a tres juegos. Primero a pasar la calabaza, segundo a tira de la soga y tercero al juego de obstáculos.

Silvia

En Halloween me lo pasé muy bien. Me fui al parque grande con la bici. Me disfracé de vampiro. Mola mucho el traje. Asusté a mi padre y a mi hermano mayor. Me fui a mi pueblo y asusté a mi tía y a mi tío. Pero luego me asustaron todos a la vez y me dieron un susto tan fuerte que me eché a llorar, me fui al sofá corriendo. Salí del pueblo y cené en mi casa.

Iván

No hay comentarios:

Publicar un comentario